Reducir riesgos epidémicos.
La propagación de enfermedades epidémicas de los niños en los colegios, no sólo el COVID-19, sino también docenas de enfermedades infantiles comunes como: sarampión, gripe, varicela, herpes, norovirus, rotavirus, ojos rojos, signos de anomalía en manos, pies y boca, entre otros.
Aumentar Satisfacción en los Padres.
Para que se sientan tranquilos al enviar a sus hijos al colegio y eviten el ausentismo escolar. Es la solución completa de campus inteligente, que puede promover la comunicación entre el colegio y los padres, a través de la plataforma de gestión y las Apps.
Valores sociales.
Una vez los robots se utilicen ampliamente en su área geográfica, se puede permitir al gobierno obtener datos completos de la situación sanitaria de las instituciones educativas, para ayudar a la sociedad a volver al orden normal lo antes posible, y permitir que los niños vuelvan al colegio en lugar de quedarse en casa.
Beneficios para los colegios.
Ayuda a las instituciones educativas a actualizar la gestión informática, mejorar la capacidad de administración, reducir los costos, mejorar la imagen pública del colegio y aumentar significativamente la tasa de matrículas.